Jude Bellingham ha salvado los tres puntos del Real Madrid contra el Celta de Vigo en Balaídos. El centrocampista inglés no es el único caso del club que ha marcado en los tres primeros encuentros con la camiseta blanca.
Bellingham lleva cuatro goles en los tres encuentros que ha jugado con el conjunto blanco en partido oficial. Anotó en el estreno contra el Athletic Club, un doblete frente el Almería y un gol contra el Celta de Vigo para rescatar los tres puntos para los de Carlo Ancelotti. Un gol de cabeza, su segundo, a balón parado tras la asistencia de Joselu hace que el Real Madrid duerma líder como mínimo hasta el domingo.
El centrocampista inglés se ha convertido en el tercer jugador de la entidad merengue que anota en los tres primeros partidos. Antes ocurrió los casos de Cristiano Ronaldo y Wesley Sneijder. Además de los dos jugadores del Real Madrid hay otros casos en la liga española, son Gastón Casas con el Betis, Ibrahimovic y Fábregas con el FC Barcelona y Remy de las Palmas que lo logró en el 2017.
Veremos a ver si el nuevo fichaje del Real Madrid también anota en su primer encuentro en el Santiago Bernabéu. Eso será el próximo sábado donde recibirán al Getafe. En un encuentro donde ha explicado Carlo Ancelotti, que seguramente no este Vinicius, que ha salido tocado.