Lucas Boyé deja el Elche para jugar en el Granada

El delantero argentino dejará de ser jugador del Elche en su cuarta temporada para recalar en el Granada CF y jugar de nuevo en primera división tras anotar un gol en tres partidos en este inicio de temporada con el Elche en LaLiga Hypermotion. Lucas Boyé firmará su nuevo contrato en los próximos días y se hará oficial el traspaso.

Como ya avanzó César Luis Merlo, el rumor de la llegada de Boyé al Granada fue aumentando, dejando atrás el nombre de otros equipos que pretendían su fichaje como el de Valencia o Alavés. La venta del delantero sudamericano se convierte en la venta más cara de la historia del club franjiverde, superando la de Jonathas por 7’2 millones de euros.

Lucas Boyé ya es historia en Elche, y será nuevo jugador del conjunto nazarí. Los andaluces han pagado ocho millones de euros por el delantero, pudiendo ascender la cifra a los diez millones si se cumplen ciertos requisitos. El jugador ha sido cazado en Granada en el día de hoy.

El ariete argentino deja atrás una etapa en la ciudad alicantina de tres temporadas en primera en las que anotó 22 goles en 97 partidos. Durante su etapa en el cuadro franjiverde debutó con la selección Argentina en los clasificatorios al Mundial en 2022. Lucas tuvo otro pasado en el fútbol español, con el RC Celta de Vigo en 2018, donde disputó 13 encuentros.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí