Lamine Yamal no va convocado con Marruecos y se acerca a jugar con España

Lamine Yamal está más cerca de ser convocado con la Selección Española. El jugador del FC Barcelona podría elegir entre jugar con España o con Marruecos, ya que su padre es de origen del país africano. Finalmente hoy se ha anunciado la convocatoria del conjunto marroquí donde no esta presente.

Marruecos ha dado su lista este jueves donde a pesar de no estar Lamine Yamal, si está su compañero de equipo, Abde. También esta En-Nesyri, jugador del Sevilla o ya el ex sevillista Bono, que se ha marchado a Arabia. El nuevo jugador del Valencia, Amallah también ha entrado en la convocatoria.

La selección africana jugará dos encuentros, el primero el cuatro de septiembre oficial contra Liberia en la clasificación de la Copa de África. Donde ya tienen la plaza asegurada, pero una victoria le clasificaría como primeras del grupo K. Después el día 12 jugarán un encuentro de carácter amistoso contra Burkina Faso.

Todo hace indicar que el joven jugador de tan sólo 16 años esté en la convocatoria de Luis de la Fuente para los dos encuentros de Clasificación de la Eurocopa contra Georgia y Chipre. Esta se anunciará este viernes a partir de las 11:30 a través de los canales de la Real Federación Española.

Últimas Noticias