El Real Zaragoza se mantiene líder tras vencer al Eldense

Victoria del Real Zaragoza ante el CD Eldense en un gran partido de los maños, consiguiendo el pleno de victorias y el liderato.

Maños y deportivistas se citaron para disputar la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion en el estadio de la Romareda. La eficacia e imbatibilidad en el Nuevo Pepico Amat no le sirvió en el duelo ante el líder, que venció con contundencia en la primera hora de juego, y defendió el intento de remontada para firmar el mejor inicio liguero posible, líderes con pleno de victorias. Los de Fernando Estévez se mantienen por encima de mitad de tabla y sumando sensaciones en el fútbol profesional.

Primera parte

Los primeros 45 minutos dieron comienzo, y el Real Zaragoza salió en busca de recuperar el liderato en solitario ante su gente. La superioridad de los aragoneses fue notoria. Tuvieron más ocasiones que sus rivales, lo que no impidió algún acercamiento azulgrana. Los alicantinos no hicieron mucho ruido en la portería de Cristian Álvarez, por lo que los maños fueron a por su gol, dominando cada vez más el encuentro.

Los zaragocistas colaron balones al área deportivista, cada uno más peligroso que el anterior. Al borde del descanso, la defensa del Eldense cortó uno de los tantos balones que recibieron en sus áreas, pero el rechace cayó para fortuna blanquiazul sobre las botas de Iván Azón. Este se giró y finalizó la jugada, que con otro golpe de suerte del Zaragoza. El balón superó la mano de Guille Vallejo, poniéndose por delante en el al final de este primer tiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es F5Hfxn9XYAAyQsc.jpg

Segunda parte

En la reanudación del juego, el Deportivo salió con más intensidad y dureza en el robo de balón, originando varias faltas que molestaron a los locales. Los azulgranas no desistieron, y por primera vez en el partido, generaron peligro suficiente para hacer sufrir al Zaragoza. Estos, se mantuvieron constantes a su esquema de juego, y antes de cumplir la hora de juego, Francés cabeceó un balón que rebotó en Íñigo Piña y sin tiempo de reacción para el guardameta, el balón se fue al fondo de la red.

El Eldense se encontró con dos desafortunadas acciones que acabaron en gol. La dificultad de superar al Zaragoza cada vez era mayor, pero no se dieron por vencido, y continuaron atacando en busca de incomodar al líder de la clasificación. La entrada de Manu Vallejo para los maños aportó magia al ataque blanquillo, que aunque no lograse el gol, nos dejó una muy buena actuación, reduciendo las ofensivas alicantinas.

Real Zaragoza

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí