Jugadores del Real Madrid arrestados por secretos sexuales

Los detenidos son tres jóvenes del equipo filial, por divulgación de secretos sexuales, pero no se descarta la implicación de otros, posiblemente incluso del primer equipo, según el Confidencial.

Los jóvenes habrían difundido un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años. Las diligencias policiales guardan relación con la denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor y las detenciones se han llevado a cabo en Mogán. 

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha aclarado que aún no se han iniciado procedimientos legales en relación a estos eventos. No obstante, según informa El Confidencial, no se descarta la posible implicación de otros individuos, posiblemente incluso miembros del primer equipo.

Estos actos constituyen delitos según el Código Penal, como el acoso, las amenazas y la divulgación o reenvío de imágenes que violen gravemente la privacidad de alguien, incluso si se obtuvieron con su consentimiento. Estas leyes se aplican en casos de sexting, ciberacoso o ciberbullying. Además, la legislación establece que las personas mayores de 14 años pueden enfrentar sanciones por violaciones de las normas de protección de datos personales. En el caso de menores de 18 años que sean responsables de estos actos, sus padres o tutores serán quienes enfrenten las multas impuestas.

Foto vía: X @RealMadrid

Últimas Noticias