Problemas para el Atlético: Söyüncü regresa con molestias

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado este jueves por la mañana en la que anunciaba una molestias del central Çağlar Söyüncü tras su pasó por Turquía. El parón de selecciones vuelve a sacudir a LaLiga EA Sports, esta vez al cuadro rojiblanco.

El comunicado expone que «Çağlar Söyüncü ha regresado de la concentración con la selección de Turquía con unas molestias en la zona inguinal que se produjo en el último partido que disputó frente a la selección de Japón. Los servicios médicos del club están valorando dichas molestias y queda pendiente de evolución».

El defensa del Atlético de Madrid ha disputado dos partidos en este parón con Turquía. Jugó el partido completo contra Armenia en el partido de clasificación para la Eurocopa donde empataron a uno. El pasado martes jugó frente Japón en un duelo de carácter amistoso donde Söyüncü fue el capitán y sólo jugó durante 45 minutos. Tras el paso por vestuarios el central se quedó en el banquillo y no volvió a jugar.

La lesión de Çağlar Söyüncü no está siendo la única en LaLiga EA Sports durante este parón ni tampoco del Atlético de Madrid. También Rodrigo de Paul se marchó sustituido por molestias en el encuentro amistoso de la Selección Argentina contra Bolivia. Veremos si ambos están para una semana vital para los rojiblancos donde visitarán Mestalla, jugarán contra la Lazio en la Champions y disputarán el derbi madrileño contra el Real Madrid.

Últimas Noticias