Bellingham asalta Montjuic con un doblete y remontada incluida

El Real Madrid se ha impuesto en el Clásico de LaLiga EA Sports sobre la bocina. Gundogan puso al Barça por delante en el marcador, pero Bellingham con un doblete logró la remontada para el conjunto blanco. El segundo gol del centrocampista inglés llegó sobre la bocina en el tiempo de descuento para declinar la balanza.

Primera Parte

El encuentro arrancó con imprecisiones por parte de ambos equipos y con una presión alta por parte del Real Madrid. Sin embargo, en la primera llegada con peligro él Barça se colocó por delante en el marcador. Gundogan abrió el marcador en una jugada donde faltó contundencia en la zaga del equipo merengue. 

Los de Ancelotti no se despertaron tras el gol encajado y poco después pudo llegar el segundo. En un robo de Gavi a Kroos acabó con el remate al palo de Fermín. Pocos avisos del equipo con la elástica blanca con un remate lejano de Rudiger que no vio portería por poco. A la media hora del encuentro, se produjo un rifirrafe con Xavi y Vinicius, que acabó con el técnico de Terrassa tocando la cara al brasileño.

Fermín fue uno de los más incesantes en el ataque, en su primer Clásico y volvió a intentarlo, esta vez su remate desde la frontal del área se fue fuera. La última de la primera parte fue con un remate de Kroos que tocó en la zaga y llegó tímidamente a las manos de Ter Stegen. Con el 1-0 acabaron los primeros 45 minutos.

Segunda Parte

Tras la vuelta por el paso de vestuarios el primer avisó fue del Real Madrid con un remate de Rodrygo que se fue desviado. Poco después, él Barça pudo ampliar la ventaja en el marcador tras una doble ocasión. El centro de Fermín lo remató Iñigo Martinéz con un cabezazo que se estrelló en el poste y el rechace le cayó a Araujo, pero lo paró Kepa. Tras esa jugada Mendy abandonó el terreno de juego y fue sustituido por Camavinga. 

El Real Madrid tuvo más posesión, pero sin generar claro peligro. Kroos probó desde fuera del área, pero atajó su compatriota Marc Ter Stegen. A la hora de encuentro, Lewandowski entró al terreno de juego, mientras que Ancelotti realizó una doble modificación con la entrada de Joselu y Modric por Kroos y Rodrygo. 

Los de Ancelotti siguieron intentándolo con remates lejanos, un disparo potente de Tchoaumeni lo sacó el portero alemán desviando el balón a córner. Dos minutos después, en otro remate desde fuera del área, Bellingham puso el empate en el marcador. Tras el gol del centrocampista inglés, dominio blanco. Sin embargo, Xavi reaccionó realizando un doble movimiento, dando entrada a Raphinha y Lamine Yamal. Lewandowski en su vuelta al terreno de juego chuto desde la frontal del área, pero el balón se fue alto.

Los dos lo intentaron en el tramo final del descuento sin descanso. Sin embargo, en el tiempo de descuento un centro de Dani Carvajal tocó el balón Luka Modric y apareció Bellingham que no desperdició la ocasión y mandó el balón a la red para decantar el Clásico. Los de Xavi colgaron balones en sus últimos acercamientos, pero todos los sacó la zaga blanca.

Con esta victoria del Real Madrid en el Clásico se coloca colíder de LaLiga EA Sports empatado a puntos con el Girona. Sin embargo, el FC Barcelona se queda tercero con 24 puntos y el Atlético de Madrid podría superarlo si gana al Alavés. Entre semana ambos equipos descansan, ya que no tienen que jugar la Copa del Rey. 

Últimas Noticias