El Real Madrid no puede con el Rayo y el Girona es líder en solitario

El Real Madrid se estanca en casa con el Rayo Vallecano, que realizó un buen papel en el Santiago Bernabéu. Sobre todo defensivamente con un Dimitrievski imparable. Además, lograron que los de Ancelotti apenas tuvieran claras ocasiones en la recta final.

Bellingham da el susto

El encuentro antes del inicio fue homenajeado Bellingham, que recibió el trofeo al mes del encuentro. La primera ocasión fue para el Real Madrid tras un error en la salida de Unai y Fede Valverde tuvo un mano a mano, pero lo sacó el guardameta Dimitrievski. 

Jude Bellingham encendió las alarmas del Bernabéu tras quedarse dolorido en el suelo del hombro, pero pudo continuar sin problemas. Le costó a los de Ancelotti sacar el balón atrás con varios errores y en una de ellas la tuvo Álvaro Garcia, pero su remate se fue muy desviado. El Real Madrid dominaba el encuentro, pero sin encontrar huecos en la zaga rival. En un saque de esquina que colgó Modric estuvo a punto de marcar el conjunto blanco, pero no remató bien de cabeza Joselu. 

El Rayo Vallecano resistió con Dimitrievski como protagonista

A la media hora ocasiones para los defensas del Real Madrid, primero Fran García tras un buen pase en profundidad de Bellingham que mandó por encima de la portería. En la jugada siguiente fue Rudiger, el que remató alto tras un remate fuera del área. En la recta final de la primera mitad, volvió a aparecer el guardameta de Macedonia. Esta vez para desviar a córner un remate de Joselu dentro del área tras el centro de Vinicius. Con el 0-0 acabaron los primeros 45 minutos.

El Real Madrid regresó de vestuarios a por el gol

En la primera acción de la segunda parte, Modric puso un buen centro con el exterior que no llegó a rematar Vinicius por poco. El Real Madrid siguió teniendo claras ocasiones, una de ellas fue tras un autopase de Fede que colgó Joselu de plancha, pero se fue desviado. También se fue sin encontrar portería, el lanzamiento de falta de David Alaba. 

Los de Francisco gestionaron mejor el tramo final

A la hora de encuentro, Francisco realizó los primeros movimientos del encuentro con la entrada de Kike Pérez y Trejo. Mientras que Vinicius marcó, pero no subió al marcador por fuera de juego de Joselu. Poco después Ancelotti movió el banquillo con la entrada de Rodrygo. En su primera acción el brasileño estuvo a punto de marcar, pero el balón se fue desviado. El técnico italiano quiso arriesgar y quitó a Fran García por Krros, dejando a Camavinga de lateral izquierdo.

En la recta final, el equipo local no dejo de intentarlo, pero con pocos avisos. Uno de los más peligrosos fue en el tiempo de descuento con un taconazo de Rodrygo que se fue a las manos del guardameta del Rayo Vallecano. Incluso en el recta final se sumaron las noticias negativas, ya que Rudiger recibió amarilla y se perderá el encuentro contra el Valencia.

Al final reparto de puntos en el Bernabeú que deja más contento a los de Franscisco y al Girona, que acabará la jornada como líder de LaLiga EA Sports de manera solitaria. El Real Madrid jugará entre semana la UEFA Champions League donde se medirá en casa de nuevo contra el Sporting Braga.

Últimas Noticias