Koke alcanza esta cifra redonda con el Atlético

Jorge Resurrección Merodio, conocido como ‘Koke’, ha añadido otro capítulo a su destacada trayectoria como jugador del Atlético de Madrid. El capitán colchonero llegó este sábado, ante el Mallorca, a los 600 partidos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

El nativo de Vallecas hizo su debut con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 frente al FC Barcelona. Desde entonces, ha progresado constantemente hasta convertirse en una figura emblemática de nuestro club. A sus 31 años, catorce después de vestir la camiseta del Atlético de Madrid por primera vez, Koke ha alcanzado la histórica cifra de 600 partidos oficiales con la institución. Este hito se suma a los 553 encuentros que disputó anteriormente, igualando a otra leyenda como Adelardo Rodríguez.

La historia de Koke no se limita únicamente a un número impresionante, ya que también es uno de los jugadores más laureados del club. A lo largo de los catorce años que ha defendido la camiseta rojiblanca, ha levantado ocho títulos, incluyendo dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Estos ocho trofeos sitúan a Koke como el segundo jugador con más títulos en la historia del club, solo superado por Adelardo, quien ostenta diez distinciones como rojiblanco.

Foto vía: X @Koke6

Últimas Noticias