Era una de las bombas del mercado en La Liga EA Sports y finalmente se ha hecho oficial. Tras la confirmación de su llegada en diciembre y tras la baja de Kingsley Coman, Bryan Zaragoza pone rumbo a Múnich.
Tras unas duras negociaciones con el Granada CF y tras los deseos del jugador, finalmente recalará en la Bundesliga como cedido. Bryan Zaragoza es canterano nazarí y se convirtió en habitual con el primer equipo en la temporada 2022-2023. Disputó cerca de 60 encuentros con el club entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey. Ha generado once goles y tres asistencias en esta temporada y media con el primer equipo. Incluso recibió la llamada de la selección española, debutando en la victoria por 2-0 ante Escocia.
Su salida debilita a un Granada que tendrá que moverse rápido si quiere encontrar un sustituto, y es que en principio Zaragoza iba a terminar la temporada. La inoportuna lesión de Coman, que se perderá toda la temporada, precipitó la decisión del Bayern, que en verano desembolsará 13 millones de euros por él. Debido a esto, Bryan Zaragoza pone rumbo a Munich y se incorpora de inmediato al club bávaro. Se espera que esta semana ya vea el encuentro entre el Bayern de Múnich y el Borussia Mönchengladbach.