Pólvora para la delantera del Cádiz

Otro gran anuncio se produjo hoy, último día del mercado de fichajes en España. En este caso se ha concretado la llegada de Juanmi Jiménez al Cádiz CF, cedido por el Real Betis tras cortar su cesión al Al-Riyadh saudí. Pólvora para la delantera del Cádiz que es más que necesaria, ya que es el club menos goleador de La Liga EA Sports con 15 goles.

De esta forma el cuadro andaluz refuerza su delantera, donde su máximo goleador es Chris Ramos con cinco goles. Le sigue Roger con dos tantos y lesionado de larga duración. Sergi Guardiola, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino o un Maxi Gómez que venía con un perfil estelar no han logrado ver puerta aún esta campaña. Todo esto hace que el Cádiz buscara una nueva referencia, y Juanmi viene abalado por una amplia trayectoria.

El nuevo jugador amarillo llega tras una mala experiencia en Arabia, donde sólo anotó un gol. Anteriormente pasó por clubes como Málaga CF, Real Sociedad, Racing Club de Santander, Southampton o Real Betis donde realizó su mejor campaña en Primera con 16 goles en la temporada 2021-2022. Esto le valió incluso para sonar para la Selección de España, pero finalmente no recibió este premio, disputando únicamente un encuentro en 2015. A sus 30 años llega a Cádiz tras más de 250 partidos en La Liga EA Sports, y anotando 65 goles.

El club logra así una pieza fundamental para evitar el descenso a La Liga Hypermotion. Es su primer refuerzo en este mercado pero no se descarta alguno más. Se especula por ejemplo con una cesión de Yerry Mina desde la Fiorentina. No acaba de encontrar acomodo tras llegar este verano libre procedente del Everton. El central sólo disputó siete encuentros hasta la fecha y busca una salida del club para poder disputar la Copa América.

Últimas Noticias