Rüdiger destroza al Celta desde el córner

El Real Madrid ha ganado 4-0 al Celta de Vigo en un partido donde han sido tremendamente superiores en los balones aéreos. Los de Ancelotti mantienen su ventaja respecto a Girona y Barcelona, mientras que el Celta se acerca al abismo.

El Madrid se adelantaba pese a un Guaita espectacular

El partido comenzó con un claro dominio del Real Madrid. Los locales fueron a por todo, y en el minuto 6 ya llevaban cuatro córners a favor. El Celta trataba de salir con velocidad cuando recuperaba el balón, aunque la defensa de Madrid replegaba bien y no tardaba en recuperar la pelota. En el minuto 10, Camavinga ya dio un aviso a la zaga celeste después de rematar muy solo un córner botado por el titular hoy, Luka Modrić. El Real Madrid salió enchufadísimo al partido, nada que ver con el anterior ante el Leipzig.

En el minuto 20, Lucas Vázquez trató una internada por la banda derecha que despejó la defensa del Celta por línea de fondo. Modrić centró el córner al punto de penalti, donde un jugador del Madrid volvía a rematar sin oposición, esta vez Rüdiger. Guaita hizo una buena parada, la bola quedó muerta y Vinícius remató, pero se volvió a encontrar con un paradón; sin embargo, el rechace le volvió a caer al brasileño, quien esta vez no perdonó. El Celta se animó después del gol y comenzó a crear peligro en la portería de Lunin, aunque sin fortuna de cara a gol.

El Celta no tuvo la fortuna de su lado

La segunda mitad estuve mucho más igualdad que la primera, aunque curiosamente los goles muestran lo contrario. El Madrid, con ventaja en el marcador, bajó el ritmo del juego y trataba de tener posesiones largas y que el reloj corriese. El Celta consiguió quitarle la pelota por momentos, aunque tampoco fue capaz de generar ocasiones de verdadero peligro. En el minuto 55, hubo un encontronazo entre Vinícius y Mingueza después de que el lateral le agarrase de la camiseta para evitar que su rival se marchase en velocidad y el brasileño contestase con un empujón. Ambos se ganaron la amarilla, Mingueza por la falta y Vinícius por el empujón.

El el minuto 79, Rüdiger volvió a rematar solo un córner y mandó el balón al travesaño, aunque al caer golpeó en la espalda de Guaita y el guardameta se metió la pelota en su propia portería. Menos de diez minutos después, el Celta, esta vez Carlos Domínguez, se metió un nuevo gol en propia por una mala comunicación entre defensa y portero en un centro de Vinícius. El partido terminó con gol de Arda Güler, el primero en su cuenta particular con el club merengue en el Bernabéu.

Con este resultado, el Real Madrid mantiene los siete y ocho puntos de ventaja respecto a Girona y Barça, respectivamente. Por el otro lado, el Celta se queda a únicamente dos puntos del descenso y se asoma al abismo.

Últimas Noticias