Duro camino para el Real Madrid hacia Wembley

Al Real Madrid no le ha acompañado la suerte en el sorteo de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti se medirán al Manchester City, vigente campeón de la máxima competición europea. Además tendrán que jugar la vuelta en Inglaterra.

Los de Guardiola volverán a cruzarse en el camino del Real Madrid en la Champions League. La pasada temporada se midieron en la ronda de semifinales donde los sky blues arrollaron en la vuelta logrando el pase a la final. La ida se jugará el 9 o 10 de abril en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta el 16 o 17 de abril en la ciudad de Manchester.

Bayern Múnich o Arsenal en semifinales para el Real Madrid

Además por si no fuera poco le ha tocado al Real Madrid el cuadro más difícil a priori. En caso de que superen al vigente campeón se medirán al ganador de la eliminatoria entre Bayern Múnich y Arsenal. Eso sí la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu en caso de que los merengues logren la clasificación a las semifinales. Por el otro lado del cuadro se encuentran Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund y PSG vs FC Barcelona.

Aunque el duelo de la UEFA Champions League es el que acapara todas las miradas lo próximo para el Real Madrid es medirse al CA Osasuna. El encuentro se disputará este sábado en el Sadar a las 16:15 horas.

Últimas Noticias