El Barça golea en el Metropolitano y ya es segundo

El FC Barcelona vuelve a la segunda posición de LaLiga EA Sports tras golear en el Wanda Metropolitano. Joao Félix en su vuelta a casa anotó, además de Lewandowski y Fermín.

Joao Félix vuelve a marcarle al Atlético de Madrid

Ambos equipos llegaban con la resaca emocional de lograr el pase a los cuartos de final, que obligo a ambos técnicos a realizar cambios en el once titular. La primera ocasión fue para el Atlético de Madrid tras una presión alta que lograron robar el balón y Barrios la mandó fuera. En un encuentro marcado por las imprecisiones Morata estuvo a punto de colocar por delante a los locales, pero apareció el central de moda, Cubarsí, que desvió a córner el esférico.

En la recta final de la primera parte el Barça apretó y Raphinha la tuvo con un cabezazo picado que la mando fuera. Después Fermín, pero la sacó Oblak. En la tercera casi consecutiva acabó en gol. El tanto lo marcó Joao Félix, pitado cada que tocaba el balón, puso a los azulgranas por delante tras la asistencia de Lewandowski. Aunque la mala noticia para el FC Barcelona antes de llegar al descuento, fue la expulsión de su entrenador Xavi Hernández por sus continuas protestas al árbitro.

Inicio ideal de segunda mitad para el Barça

En el inicio de la segunda mitad, plan perfecto para el Barça que amplió la ventaja en el marcador a pesar de la entrada al campo de Griezmann y Depay. Un error de Rodrigo de Paul lo aprovechó Robert Lewandowski para poner el 0-2 en el marcador. En otro contragolpe el cuadro culé pudo lograr el tanto de la sentencia, pero no llegó Robert a rematar el centro que puso Fermín.

Intento resarcirse los de Simeone y Ter Stegen sacó una buena mano para evitar el gol de Riquelme. El alemán poco después volvió a ser decisivo con una doble intervención tras los remates de Marcos Llorente y Depay. Aunque cuando estaba cerca el gol para los locales, Fermín puso la puntilla con un cabezazo tras un centro de Robert Lewandowski. Los rojiblancos ya casi sin opciones lo intentaba con remate de Barrios y Memphis, ambos se fueron arriba. Nahuel Molina fue expulsado en el tiempo descuento por una falta a Vitor Roque, que se iba sólo.

El FC Barcelona con esta victoria ya es segundo con 64 puntos, dos más que el Girona y a ocho del Real Madrid. Mientras que el Atlético de Madrid se queda fuera de los puestos de la Champions League, son quintos detrás del Athletic Club.

Últimas Noticias