El Manchester United se va de vacío en el Stamford Bridge tras la locura en la recta final. Un encuentro que empezaron con un 2-0 en el marcador, pero Garnacho con un doblete y una asistencia le dio la vuelta al marcador. Finalmente, en el descuento Palmer logró su hat-trick anotando un penalti y anotó el tanto de la victoria en el 101′.
Trepidante primera parte
El partido empezó de cara para el Chelsea con el tanto de Gallagher en el inicio del encuentro. Antes de llegar a los 20 minutos, Antony derribó a Cucurella dentro del área y desde los 11 metros Palmer no falló para poner el 2-0. Mudryk tuvo el tercero, con un disparo que se fue por muy poco desviado.
Superada la media hora de encuentro, el Manchester United redujo la distancia en el marcador con un error en la salida de atrás que acabó con el tanto de Garnacho. Onana con una buena estirada mandó a córner tras el chut del campeón del mundo, Enzo Fernández. Aunque antes del descanso, Dalot con un cabezazo puso el empate en el marcador. Incluso la última de la primera parte fue para los blues con un disparo de Gallagher, que se estrelló contra el palo.
Palmer se disfraza de héroe con un doblete en el descuento
La segunda parte arrancó con Varane dejando el terreo de juego y en su lugar entró Evans. Jackson y Bruno Fernandes tuvieron las primeras ocasiones para cada equipo tras el paso por vestuarios.
Garnacho culminó la remontada superada la media hora de encuentro con un cabezazo, logrando el doblete y celebrándolo a lo Cristiano Ronaldo para homenajear a una leyenda de los Red Devils. Pochettino intentó reaccionar moviendo el banquillo y uno de los más incisos fue Sterling, que precisamente entró desde el banquillo. Cuando todo parecía acabado en el tiempo de descuento, el árbitro señaló un penalti y de nuevo desde los once metros acertó Palmer. Por si fuera poco, el ex del Manchester City en el 101′, disparó desde el borde del área y acabó el balón dentro tras ser desviado por un defensor rival.
Tras esta derrota de el Manchester United se queda en la sexta posición de la Premier League a nueve puntos del Tottenham, que ocupa la quinta plaza, que podría dar acceso el próximo curso a la Champions League. Lo próximo para el equipo que dirige Erik Ten Hag es recibir el domingo al líder de la Premier League, el Liverpool.