El Atlético de Madrid saca los tres puntos del Sadar en un duelo de alta tensión

El Atlético de Madrid sudó y sufrió para sacar los tres puntos en el Sadar. Los navarros apretaron en busca del empate, pero cuando lo lograron se lo anularon en una jugada polémica. En el tramo final el duelo se subieron las revoluciones y acabaron expulsados Arrasate, Morata y el Chimy Ávila.

Primera Parte

La primera llegada del encuentro fue para el Atlético de Madrid con un centro de Lino que no llegó a rematar Griezmann. Varios minutos más tarde, la tuvo Álvaro Morata, pero se fue a fuera. El central Giménez estuvo providencial para los visitantes para bloquear el disparo de Budimir. Torro la tuvo con un remate raso que se fue rozando el poste.

A los 20 minutos el Atlético se adelantó en el marcador tras un centro de Samuel Lino, que no remató Morata en el primer palo, pero si lo hizo Griezmann que mandó el balón al fondo de la red. Los navarros reaccionaron y estuvieron a punto de lograr el empate, pero el palo lo negó tras el chut de Mojica. La última fue para David García con un cabezazo que se marcha alto.

Segunda Parte

En el arranque de la segunda parte el Chimy Ávila tuvo el tanto del empate con un remate sólo cuando lo tenía todo a favor. Poco después Pablo Ibañez puso un centro que no llegó a rematar por poco Budimir. Uno más tarde la tuvo Chimy Ávila, pero su volea se fue por encima de la portería. Budimir pudo empatar, tras robarle el balón a Oblak, pero cedió atrás y dio un pase atrás.

El guardameta esloveno atajó tras un disparo de Torre forzado. Los de Arrasate no dejaron de intentarlo, primero la tuvieron con Mojica. Después lograron el empate en el marcador con un gol de David García, pero este fue anulado por una falta previa de Aimar Oroz muy protestado por los jugadores del CA Osasuna. Incluso el técnico Arrasate fue expulsado por sus protestas.

A nueve minutos del final, el Atlético de Madrid anotó el tanto de la sentencia con un gol de Riquelme tras la asistencia de Samuel Lino. En los últimos minutos se calentó el duelo, y Morata y Chimy Ávila fueron expulsados. David García pudo reducir la distancia en el marcador, pero su cabezazo se marchó al lateral de la red. La última fue para los de Simeone con un mano a mano de Azpilicueta, que paró Aitor.

El Atlético de Madrid alarga la racha positiva tras vencer el derbi madrileño y ya están en quinta posición. Los rojiblancos recibirán el domingo al Cádiz, mientras que el CA Osasuna viajará a Vitoria para enfrentarse al Alavés.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí