Piqué a la espera de la decisión del Comité de Competición

El FC Barcelona no para de recibir malas noticias. Tras anunciar la noticia de la nueva lesión de Dembélé, el jugador Gerard Piqué se disputa estar en el próximo partido debido a una acumulación de tarjetas.

En el pasado partido ante el Levante, Piqué recibió una tarjera amarilla mostrada por el colegiado Adrián Cordero Vega a los 65 minutos del partido. Es por ello que el FC Barcelona ha presentado alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición, las cuales evaluarán este miércoles.

Esta tarjeta es la décima que ve el jugador en el transcurso de temporada, acarreándole una suspensión y con ella la posibilidad de perderse el choque del próximo domingo contra el Real Betis Balompié, encuentro en el que los verdiblancos buscan acercarse de nuevo a la competición por los puestos europeos y los blaugranas a seguir peleando por el título de LaLiga.

Con esta amarilla, Piqué cumple con su segundo ciclo de tarjetas. El primero le impidió jugar el pasado 19 de octubre del 2019 en Ipurua ante el Eibar después de haber sido amonestado ante el Athletic, Betis, Osasuna, Granada y Sevilla. En este segundo se podría quedar sin jugar este domingo por recibir amonestación en los partidos ante el Levante, Atlético de Madrid, Mallorca, Valencia y de nuevo el Levante.

El equipo blaugrana sigue trabajando bajo las direcciones de Quique Setién a la espera de la decisión del Comité de Competición sobre Piqué.

Últimas Noticias