Neymar Jr. vuelve a escena

De camino a convertirse en “la historia interminable”, el nombre del brasileño Neymar da Silva Santos Jr., es de nuevo vinculado al F.C. Barcelona como solución a los problemas que vive actualmente Josep Maria Bartomeu en la entidad azulgrana, y es que, su fichaje, podría suponer un lavado de cara a su mandato y a su imagen.

Si se llegase a concretar por fin su regreso, jugadores y gran parte del barcelonismo podrían llegar a “perdonar” al presidente por sus últimas decisiones cuestionables, que han llevado al club a una situación de malestar entre sus distintos componentes.

De este modo, Neymar se convierte en objetivo prioritario de cara a la temporada 2020/2021, aunque claro está que, como siempre, dicha operación no será nada fácil.

En primer lugar está su elevado coste: el Barcelona deberá desembolsar una cantidad mínima que ronda entre los 180 millones de euros, más el sueldo que el brasileño exija. Además, habrá que tener en cuenta la palabra de Nasser Al-Khelaïfi, el cual no guarda buenas relaciones con los azulgranas, por lo que no dejará marchar al jugador tan fácilmente. 

De cualquier forma, se avecina un nuevo culebrón que, de momento, no parece tener una conclusión cercana. lo que sí sabemos, es que, esta es una de las últimas balas de Bartomeu para recuperar la confianza de los suyos y afianzarse como presidente.

Foto vía: París Saint-Germain Football Club

Últimas Noticias