‘Overbooking’ en el Barça: Riqui Puig, en la cuerda floja

La situación que está viviendo Riqui Puig con el FC Barcelona no está siendo nada fácil, por lo que no se descarta ninguna cesión durante el próximo curso.

Después de haber tenido poco protagonismo con Ernesto Valverde, la llegada de Quique Setién fue un motivo para poder sonreír. Y así fue. El centrocampista azulgrana empezó teniendo una cantidad de minutos considerables hasta que, de un día a otro, volvió a su rutina habitual con el Barça B.

Actualmente, el técnico cántabro cuenta con cinco jugadores para la medular para tan sólo tres huecos. Durante esta presente temporada, penalizada ahora por el Covid-19, Sergio Busquets ha hecho nuevos compañeros para jugar los tres cuartos de los partidos. Arthur y De Jong se han consolidado como los principales titulares junto a ‘Busi’, mientras que Rakitic y Arturo Vidal han tenido que acomodarse como revulsivos fijos. A pesar de que las salidas del chileno y del croata de cara al próximo mercado veraniego sean bastante elevadas, el regreso de Carles Aleñá podría complicar aún más la situación. Mientras tanto, Riqui Puig podría estar buscando un nuevo destino mientras sigue jugando con el Barça B para ayudarlos a clasificarse para los ‘Play-offs’.

La propia joya de la Masía, después de enfrentarse al FC Andorra hace unos meses, le mandó un mensaje a los de arriba. Riqui advirtió «Me gustaría tener más minutos con el primer equipo y si veo que no los tengo tendré que tomar una decisión», resolución que se tomaría pensando en una cesión para ir formándose a la espera de novedades.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí