Zanetti, sobre Lautaro: “Veo su futuro en nerazzurro”

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, apunta a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona parece el mejor posicionado para conseguir su incorporación, pero Manchester City y Real Madrid también siguen de cerca al argentino. El vicepresidente del conjunto italiano, Javier Zanetti, y el representante del jugador han realizado declaraciones sobre su futuro.

El exfutbolista ha mostrado su admiración por su compatriota en sus palabras para Sky Sports Italia: “Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Negociando con Diego Milito (director deportivo del Racing de Avellaneda) ya decíamos que podía tener un valor importante».

Respecto a su posible fichaje por el Barça, ha afirmado: “Veo feliz a Lautaro en el Inter, se identifica con el club. Veo su futuro en ‘nerazzurro’ “. Para Zanetti, el argentino es una pieza clave en el equipo: “Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Conte. Ahora es un punto fijo de nuestro club y de nuestra selección. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”.

El representante del futbolista, Alberto Yaqué, ha dejado entrever las intenciones de Lautaro: “¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la selección”. A pesar de estas sugerentes palabras, también ha reconocido que es feliz en el Inter. “No sabemos nada de su futuro. Está bien donde está, y solo piensa en jugar y hacer goles”.

A sus 22 años, Lautaro estaba realizando una magnífica temporada. En su segundo año en Europa ha anotado 16 goles en 31 partidos en todas las competiciones. Llegó al Inter en 2018 procedente del Racing de Avellaneda y pronto ha despertado el interés de los grandes clubes del continente.

Últimas Noticias