Rakitic: «No tengo nada que hablar con el club, me voy a quedar hasta 2021»

El centrocampista croata dió pistas acerca de su futuro cerrando la posibilidad de marcharse de Barcelona en este mercado. También afirmó que no tiene «nada que hablar» con el club. El mercado en el Barça sigue muy activo con un continuo vaivén de rumores acerca de entradas y salidas en la plantilla. Uno de los rumores más comentados en estas últimas semanas ha sido el posible retorno de Iván Rakitic a Sevilla. No obstante, ha sido el propio jugador croata el encargado de zanjar toda la rumorología posible afirmando ante la televisión croata que no se va a marchar de Barcelona en este próximo mercado de fichajes.

El centrocampista lo confirmó desvelando que hace 15 días tuvo una reunión con el club en la cual manifestó su deseo de quedarse hasta que termine su contrato con el Barça. «Hace diez o 15 días hablé con el club y la conclusión es que no tengo nada que hablar porque tengo contrato hasta verano de 2021 con el Barcelona y es la entidad en la que quiero estar y jugar. Además, mi mujer y mis hijas están bien en la ciudad. No hay ninguna razón para pensar en otras cosas. Estoy entrenando bien y estoy seguro de que estaré en el Barcelona más tiempo» aseguró el croata.

Una vez aclarado su futuro, Rakitic habló acerca de cual es su deseo de cara a este año que le queda de contrato con el club azulgrana, ya que termina contrato con el Barça en 2021. El centrocampista aseguró buscar «estar feliz y disfrutar» para también poder «ganar todavía muchos trofeos en el Barcelona». De esta forma el croata volvió a reafirmar su deseo de continuar en el equipo ‘culé’

Por último, el centrocampista azulgrana habló sobre la falta de regularidad por su parte en los onces del equipo durante esta temporada: «No es bonito cuando no juegas, sobre todo cuando no entiendes por qué y no te explican los motivos. Pero respeto las decisiones del entrenador. Estoy en deporte de equipo, no individual” afirmó. 

Ivan Rakitic, tras estas declaraciones cierra la puerta a cualquier salida del Barça, club en el cual según sus palabras se encuentra «cómodo y feliz». Además, él mismo pretende acabar su etapa con el Barça una vez termine su contrato, que finaliza en junio de 2021, evitando así la posibilidad de salir del club en este próximo mercado. 

Últimas Noticias