Bajo el lema «los colores van por dentro» el Barça ha dado a conocer, a primera hora de esta mañana, mediante redes sociales, su segunda equipación para la temporada 2020/2021. «El club apuesta por esta tonalidad que es la ausencia de color, poniendo de manifiesto que el corazón de los culers es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior», según la página web oficial del club.
El negro es el color que predomina, con bordes dorados en las mangas y con un cuello en forma de V, dándole un toque elegante y actual. Por otra parte, la bandera está situada en la parte trasera debajo del cuello. Otros elementos a tener en cuenta son que el escudo va en dorado, como también los motivos de los patrocinadores. Los pantalones también son de color negro con el número y el escudo en dorado. Por último, las medias son negras exceptuando el logo de la marca y la palabra Barça.
Fuente: @FCBarcelona_es
EQUIPACIÓN REALIZADA CON MATERIALES RECICLADOS
El material utilizado para producir la equipación ha sido un poliéster reciclado 100%, conseguido a partir de la fundición de botellas de plástico. El resultado es un tejido de altísima calidad para la práctica deportiva, además del bajo impacto al medio ambiente.