Ter Stegen, crítico: “Definitivamente necesitamos cambiar”

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha salido a las redes sociales para afrontar una cruda realidad tras la hecatombe frente al Bayern y la derrota por 2-8. Con ello, deja una fuerte reflexión acerca del futuro del cuadro culé.

https://twitter.com/mterstegen1/status/1294728561081884672


“Tiempos realmente duros. Culés, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas, porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar”, comentaba, haciendo hincapié en el cambio de rumbo que todo el mundo del fútbol considera que debe dar el conjunto catalán.

Y es que, uno de los futbolistas que mejor estima tiene dentro del sector de la afición fue uno de los protagonistas del partido del pasado viernes. Si bien no reside la culpa de los ocho goles en él, salió, como es normal al ser portero, en todas las fotos negativas del choque. El germano recibió, por primera vez en su carrera, ocho goles en un partido oficial. Por parte del Barça, esta ha sido la cuarta mayor derrota de toda su historia y la mayor en competiciones europeas.

Con esto, los días pasarán para conocer como se suceden los distintos cambios en la entidad. Con un proyecto tocado de gravedad, una reestructuración en todos los escalafones se antoja necesaria para evitar males mayores en Can Barça.