Jorge Messi: »Es difícil que Leo continúe en el Barcelona»

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha aterrizado esta misma mañana en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, en un vuelo privado procedente de Argentina para una reunión con la cumbre azulgrana, en la que se trataría la situación de su hijo Leo en la entidad. Recordemos que el delantero argentino no se presentó a las pruebas PCR y al pertinente entrenamiento, por lo que se expone a una dura sanción por parte del club azulgrana, debido a su actitud de rebeldía.

El propio Messi no se ha declarado sobre su situación, pero su entorno más cercano afirma que el propio jugador no se considera ya jugador blaugrana, y pretende llegar a un acuerdo amistoso con Bartomeu y compañía. Se dice que el propio presidente de la entidad catalana dimitiría para que el jugador permaneciese en Can Barça.

Para que el propio jugador abandonase la entidad y quedase como jugador libre debería abonar él mismo su cláusula de rescisión que actualmente se sitúa en la desorbitada cifra de 700 millones de euros.

El club que se sitúa más cerca del jugador y podría permitirse el tanteo es el Manchester City de su exentrenador Pep Guardiola, el cual estuvo recientemente en Barcelona junto a su segundo Juanma Lillo. Se rumoreó que ese viaje pudo llevarse a cabo con el objetivo de reunirse con el astro argentino, y ofrecerle la posibilidad de llegar a la entidad citizen.

Es probable que hoy tras la reunión entre Jorge Messi y Bartomeu tengamos alguna noticia importante que permita a los aficionados al fútbol saber qué ocurre con Leo. El culebrón continúa.

Últimas Noticias