Rafinha y su futuro incierto en el FC Barcelona

Rafinha Alcántara, ve como sus opciones de salir de Can Barça se desvanecen. El futbolista posee una cláusula de 16 millones de euros, cifra que ningún equipo está dispuesto a pagar por los servicios del hispano-brasileño

Rafinha salió en busca de minutos en enero de 2018, cuando se confirmó su cesión al Inter de Milán, en el equipo neroazzurro estuvo apenas seis meses, y el Inter no ejerció la opción a compra que tenía sobre el jugador. Tras volver de tierras italianas, fue cedido para una segunda etapa en el Celta de Vigo, equipo en el que estuvo durante la temporada 2013/14 con Luis Enrique, actual seleccionador de España, a los mandos. En Vigo, la campaña pasada, terminó la temporada con un sufrido decimoséptimo puesto, peleando por la permanencia con Leganés en la última jornada del campeonato. El Celta puntuó frente al Espanyol en Cornellá y el Lega no logró derrotar al campeón en Butarque. Fue un final de locos en el que los de Vigo se acabaron salvando.

Tras estas cesiones y su vuelta a la Ciudad Condal este verano, el Barça busca de nuevo una salida para el jugador, esta vez en forma de traspaso. Ronald Koeman, nuevo inquilino del banquillo del Nou Camp, no cuenta con él, y el equipo catalán le habría puesto en venta, pero ningún conjunto estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, por lo que o sale cedido de nuevo en busca de minutos a otro equipo, o permanecerá una temporada más en Barcelona, con apenas protagonismo.

Últimas Noticias