Depay, sobre su posible fichaje al FC Barcelona: “Sé que hay interés”

Tras el pitido final del encuentro que enfrentaba a Holanda contra la tetracampeona del mundo, Italia, el actual jugador del Olympique de Lyon, Memphis Depay, dio unas declaraciones a la cadena holandesa “NOS”.

El posible fichaje del FC Barcelona no se escondió tras los micrófonos y dijo esto sobre su futuro: “Vamos a esperar a ver qué sucede… Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”.

Estas declaraciones que nos dejaba el holandés convertían el sueño de Ronald Koeman, actual entrenador del Barça, que quiere que Memphis acabe jugando de azulgrana en el Camp Nou, en muy posible. Aun así, hay que recordar que el presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, no se lo va a poner fácil al FC Barcelona para el fichaje de su estrella, puesto que tras las declaraciones a “Telefoot”, la Roma también estaría interesada en hacerse con los servicios del holandés de 26 años.

Haciendo un pequeño análisis sobre las principales cualidades que tiene Depay, el jugador holandés empezó siendo un extremo con mucho desborde debido a su gran velocidad y regate. Con el paso del tiempo, Memphis comenzó a jugar más por el interior del campo que por las bandas, por lo que al final ha acabado siendo un muy buen segundo punta que aporta más creación de juego que gol.
Pero siendo uno sincero, actualmente el FC Barcelona necesita un “9” puro que dé una gran cantidad de goles como bien lo ha hecho Luis Suárez a lo largo de su trayectoria como culé y convirtiéndose así en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona. No obstante, Memphis es un gran jugador y puede ayudar bastante al equipo en la zona de tres cuartos.

Últimas Noticias