No hay semana en la que no salten las alarmas en Can Barça. Esta vez ha sido Ousmane Dembélé el protagonista de este rumor que podría convertirse en un culebrón en los últimos días de mercado de traspasos.
En la tarde de hoy, según afirmaban varios periodistas como Santi Giménez y algunos medios ingleses y franceses, después de no convencerle a Ronald Koeman, el joven francés de 23 años, Ousmane Dembélé, podría ser del Manchester United por la cantidad de tan solo 60 millones.
Ese dinero le vendría de lujo al conjunto blaugrana que, tras estar pasando por una dura crisis económica, necesitan hacer caja para incorporar a nuevos jugadores a las filas de Ronald Koeman. Los principales nombres que llevan sonando varias semanas para vestir de azulgrana esta temporada son Memphis Depay y el excanterano Eric García.
La clave para la llegada del holandés del Olympique de Lyon al Barça sería la salida inminente de Dembélé, que reduciría notablemente la masa salarial del equipo, puesto que el salario del holandés es inferior al del francés y dejaría bastante dinero en las arcas del FC Barcelona para emplear parte de él en conseguir el fichaje del delantero de 26 años.
Sin embargo, otros periodistas de alto prestigio en el mundo del fútbol como Fabrizio Romano, han desmentido este rumor ya que aseguran que los «red devil» solo estarían interesados en hacerse con los servicios de Jadon Sancho y no con los del joven francés que, a priori, seguirá otra temporada más en Can Barça como él desea.
En el FC Barcelona donde más recursos hay es en el ataque, en el que tras las incorporaciones de Trincao Pedri y Ansu Fati al primer equipo y el regreso de Coutinho a un muy buen nivel, suman muchos efectivos arriba y está claro que sitio en el once titular para todos no hay, por lo que no debería resultar extraño que haya alguna salida en esa zona.