El FC Barcelona confirma la lesión de Coutinho tras el Clásico

Tras completar los 90 minutos en El clásico, Coutinho ha sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda  que, como mínimo, lo dejará apartado de los terrenos de juego una semana. El club catalán ha publicado un comunicado oficial en el que confirma la lesión de Philippe.

https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1320342168951717888?s=21

De esta forma, Koeman no podrá contar con el brasileño para el duelo de Champions frente a la Juventus ni para el partido liguero frente al Alavés. Si todo evoluciona correctamente, Philippe podría volver en el partido frente al Dynamo de Kiev que se disputará el Miércoles 4 de noviembre en el Camp Nou. 

Esta lesión supone una pérdida importante para el Barça, pues tal y como analizamos en el canal de InformaFútbol, el jugador mejora el rendimiento de la plantilla y es una de las piezas claves para la plantilla de Koeman.

Coutinho está teniendo un protagonismo considerable en el arranque de la temporada. El brasileño ha sido titular en cinco duelos y ha anotado dos goles entre liga y Champions y su rendimiento puede resultar clave en las aspiraciones del FC Barcelona esta temporada.

Últimas Noticias