Tras la derrota de ayer frente al Cádiz CF, las buenas noticias parecen no llegar a un FC Barcelona que ha recibido un nuevo revés.
En las pruebas realizadas en la mañana de hoy se ha dado a conocer, hace unos minutos, que el jugador Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. Los resultados de estas mismas presentan que sufre una elongación de los isquiotibiales del muslo derecho. Está lesión le mantendrá de baja entre una y dos semanas de baja, siendo su evolución la decisiva para marcar su disponibilidad.
Así lo confirmaba el club blaugrana: “Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”.
A pesar de la lesión, el delantero francés saltó ayer al terreno de juego para sustituir al brasileño Philippe Coutinho, disputando en esta jornada su partido número 12 y cuenta con un total de cuatro tantos.
Sin embargo, Dembélé ya no estaba disponible para Koeman en la sesión de recuperación que ha llegado a cabo el primer equipo esta mañana y se perderá el último partido de fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo martes ante la Juventus.