Shkodran Mustafi podría llegar a Can Barça en enero

Según algunos medios de comunicación, el jugador alemán, Shkodran Mustafi estaría cerca de recalar en el FC Barcelona. Su representante se encuentra en estos momentos en la Ciudad Condal negociando con el club azulgrana. Mustafi ya conoce de sobra LaLiga Santander, ya que hace unas temporadas militó en el Valencia CF, por lo que no le supondría ningún esfuerzo adaptarse al club. Su incorporación se podría dar el próximo mes de enero, una vez comience el mercado invernal.

La participación del jugador alemán hasta la fecha en el conjunto dirigido por Mikel Arteta ha sido nula, ya que al comienzo de la temporada estaba lesionado y apenas ha podido contar con minutos. Si termina llegando al equipo de Koeman tendrá que competir por la titularidad con jugadores tales como Piqué, Lenglet, Umtiti, Mingueza o Araujo. Estos dos últimos están cada vez ganándose más minutos y teniendo más protagonismo en el esquema del Barça. Para el técnico holandés están siendo unas de sus piezas inamovibles en los últimos partidos.

Su fichaje sería a priori para cubrir la baja por lesión de Gerard Piqué, por lo que el alemán podría tener protagonismo en el equipo culé si Koeman lo considerase oportuno. El jugador debe empezar a sumar minutos en el Barcelona, ya que en Londres no ha jugado casi nada y tiene que ganar confianza para triunfar en Can Barça.

Últimas Noticias