El astro argentino, Leo Messi, en la entrevista que se emitirá de manera completa el día de mañana en de La Sexta, habla sobre la temporada después del culebrón del pasado verano y su fallida salida del FC Barcelona. Esta entrevista ha dejado varios titulares debido a numerosas filtraciones del coloquio entre el jugador y Jordi Évole, entre las que se encuentra un halago a dos de sus exentrenadores, como son Guardiola, actual mánager del Manchester City y Luis Enrique, seleccionador nacional.
Cuando el periodista catalán le preguntó sobre Pep Guardiola, el argentino afirmó que Pep tiene algo especial y hace ver las cosas de una manera. Declaró también que el hecho de tener a los dos entrenadores tanto tiempo le ha permitido crecer mucho como futbolista.
Respecto a la situación que vive en el club y la propia institución, afirmó: «Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada, pero hoy por hoy estoy bien. Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que la entidad está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas».
En definitiva, el año 2020 no ha sido fácil para Messi y el FC Barcelona, como tampoco lo ha sido para el mundo, por la pandemia que sacudió todos los países el pasado mes de marzo. El Barcelona y Messi tratarán de alcanzar sus objetivos el próximo año y, sin duda, la entrevista con Évole dará que hablar.