Leo Messi va como un tiro y el FC Barcelona lo agradece

Leo Messi ha recuperado su gran nivel pese a un comienzo de temporada complicado. La situación que vivió el astro argentino el pasado verano con la intención de salir del equipo de su vida no fue fácil. Finalmente, Josep María Bartomeu no facilitó su salida, algo que le había prometido meses antes, y el diez tuvo que quedarse en el club blaugrana.

Muchos dudaron de sus ganas y de su compromiso, pero con el paso de las semanas ha ido demostrando su nivel. Este ha sido un comienzo de curso atípico tanto para él como para su equipo, acostumbrados a dominar desde el principio en los últimos años.

Ahora, el buen momento del conjunto de la Ciudad Condal coincide con el mejor estado de forma del rosarino en todo el curso. Su equipo ha conseguido cambiar el rumbo y poco a poco las cosas van a mejor. Leo Messi está recuperando la sonrisa y su equipo le está acompañando.

Lleva nueve goles y dos asistencias en los últimos diez encuentros con el FC Barcelona. Además, su equipo solo ha perdido la final de la Supercopa de España frente al Athletic Club de Bilbao en este tiempo. Encuentro en el que el astro argentino fue expulsado con el equipo catalán por primera vez en su carrera, y la tercera en total.

Desde la temporada 2008-09, el crack argentino nunca ha bajado de la cifra de 23 tantos por temporada en LaLiga. Parecía que esta campaña podría ser la primera, pero viendo sus últimas actuaciones parece que no será así. Ahora, cuando se anda a cuentas con su futuro y se especula con su salida al PSG a final de temporada.

Leo Messi ha vuelto a dejarnos grandes actuaciones, y su equipo lo ha notado. Han pasado de estar sufriendo cada encuentro a dejar grandes partidos, y en la eliminatoria de octavos de la Champions League frente al propio PSG se verá de qué son capaces. Es imposible saber que sucederá a partir de julio, pero de momento el albiceleste está comprometido al 100% con su equipo.

Últimas Noticias