Joan Laporta, su investidura y el guiño a Leo Messi

El FC Barcelona se ha encontrado en unos días demasiado movidos debido a la celebración de elecciones para un nuevo presidente del club.

Hace tan solo 48 horas, unas nuevas elecciones se avecinaban después de que Joan Laporta, vencedor de los comicios, estuviese en la cuerda floja. Esto ha ocurrido porque su junta directiva tenía 24 horas para avalar 124,6 millones de euros (15% del presupuesto) de manera solidaria. Si esto no se daba, una junta gestora volvería a hacerse cargo del club para convocar un nuevo proceso electoral.

Finalmente, este hecho no ha ocurrido y Laporta se erigió ayer miércoles 17 de marzo como nuevo presidente del FC Barcelona durante un acto llevado a cabo en el Camp Nou. En esta celebración el nuevo dirigente blaugrana estaba rodeado de sus familiares, además de jugadores del club, y dio un discurso donde se emocionó al recordar a su padre e, incluso, mandó un mensaje público a una de las estrellas del Barça: Leo Messi.

“Quiero encarar esta nueva etapa con generosidad y humildad, con valentía. Porque hay que ser valiente para aceptar esto. Tenemos el reto de hacerlo bien”, explicaba el nuevo presiente con una actitud positiva.

Con respecto al guiño a Messi, Laporta está decidido a zanjar el debate de la forma más severa posible y aseguraba que haría todo lo que está en su mano para que el argentino se quede en Can Barça, al menos una temporada más. Esto se debe a los inmensos rumores que han rodeado a Messi en los últimos meses con respecto a una posible marcha del club, ya que finaliza contrato el próximo mes de junio.

Con el objetivo de devolver la grandeza que el FC Barcelona logró hace unos años en las competiciones deportivas que disputó, Joan Laporta tiene seis años por delante para conseguir este y todos los objetivos que tiene en mente para el club.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí