La opinión de Tebas sobre la llegada de Haaland al Barça

Cada día suena con fuerza la llega de Haaland al Barça. Con la retirada de Agüero, al conjunto culé le urge buscar a un nuevo delantero para reemplazar al argentino en su forzosa salida.

Sin embargo, pese a que el jugador es del gusto de Laporta debido a su edad y talento, no hay demasiadas posibilidades de que su llegada termine efectuándose. El noruego tiene contrato hasta 2024 y desde la entidad catalana no existen los medios económicos para abordar el fichaje debido a la precaria situación monetaria que atraviesa.

El propio Javier Tebas dio su opinión sobre el hipotético caso de que se efectuase el traspaso. «No creo que sea posible que el Barcelona fiche a Haaland por los números y el control económico, todos son datos públicos. Se tendrían que dar muchas circunstancias para que el Barça pueda ficharlo, pues el club está en una regla de uno por cuatro».

Además, en el caso de Erling, su destino estará condicionado en gran medida por su agente. «Haaland está en manos de Raiola y él no vende chuches, vende bastante caro. No veo posibilidades pues la masa salarial del Barcelona no le va a dar para fichar», declaraba el presidente de LaLiga tras observar las maniobras que tuvo que realizar la directiva para inscribir a los nuevos fichajes de cara a la presente temporada.

Últimas Noticias