Al caer la llegada de Ferran al Barça

La llegada de Ferran Torres al Barça podría confirmarse de manera oficial este mismo lunes. El jugador ofensivo pasará la revisión médica a primera hora después de confirmarse su traspaso por 55 millones de euros más unas variables de diez millones.

La presentación del valenciano estaría fijada para el día posterior, el martes 28, a puerta abierta en el Camp Nou. Xavi Hernández ya podrá contar con un refuerzo para la delantera tras el inesperado problema de Agüero tras desvelarse sus problemas cardíacos.

De esta forma, los culés confirmarían su segundo fichaje invernal. El primero fue Dani Alves, y ambos tendrán que ser inscritos cuando se abra el mercado de fichajes, el 3 de enero. Pero, a diferencia del brasileño, con el español tendrá que aligerarse la masa salarial para que se cumplan con los parámetros exigidos por LaLiga.

Ferran está en cerca de recuperarse de su lesión de fractura del pie derecho sufrida en el encuentro ante Francia de la Nations League en octubre. Debido a su lesión solo ha podido jugar siete partidos, anotando tres goles y una asistencia. Desde que llegó a Manchester en 2020 ha jugado 43 partidos.

Se espera que su debut en su nuevo equipo se produzca en la Copa del Rey ante el Linares el día cinco o el día ocho en la jornada 20 de la competición liguera ante el Granada.

Últimas Noticias