Araujo y de Jong, nuevas bajas en el Barça

El Barça terminó salvando los muebles al evitar caer eliminado en su primera ronda personal de Copa del Rey ante el Linares. Los goles de Dembélé y Jutglá remontaron un marcador adverso. Sin embargo, Xavi se queda sin dos jugadores por lesión tras concluir el encuentro: Ronald Araujo y Frenkie de Jong.

El central jugó la primera parte completa, siendo sustituido por Gerard Piqué una vez iniciado el encuentro. Se confirmó que tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. El uruguayo será sometido a una intervención quirúrgica mañana viernes. Una vez finalizada la cirugía, se comunicará el parte médico correspondiente.

Por otra parte, de Jong sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Su disponibilidad depende de la evolución de su lesión, pero se prevé que sea baja para el siguiente compromiso.

El técnico catalán vuelve a tener dos ausencias más en unos momentos en el que las bajas han predominado en la plantilla. El Barça jugará su siguiente partido de LaLiga ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Últimas Noticias