La leyenda que dejará el FC Barcelona a final de temporada

Salvo giro radical de última hora, Sergio Busquets dejará el FC Barcelona al término de la actual temporada. El mediocentro español parece tener la decisión tomada y desde la directiva que dirige Mateu Alemany ya le buscan sustitutos.

La posible marcha de una leyenda blaugrana como Sergio Busquets ha sorprendido a algunos aficionados culés. Sin embargo, la competencia en el puesto y la finalización de su contrato en junio del próximo año serían los motivos para su adiós. Además, el futbolista de 34 años tendría previsto marcharse a jugar en la MLS para disfrutar allí de sus últimos años como futbolista de élite.

Desde la dirección deportiva del FC Barcelona ya tiene previsto varios sustitutos para llenar el hueco que dejará la leyenda de Busquets. Según Marca, Rubén Neves y Zubimendi serían dos de los posibles candidatos. Empezando por el portugués, a sus 25 años suma ya cinco temporada en el Wolverhampton inglés y es fijo con Portugal. Su precio rondaría los 40 millones pero destaca que no cuenta con una cláusula de rescisión.

La otra opción es Martín Zubimendi, de 23 años de edad, que pertenece a la Real Sociedad. El equipo vasco siempre se ha mostrado fuerte en las negociaciones y su cláusula de 60 millones podría ser un impedimento en su fichaje. Tiene contrato en vigor hasta 2025 y es un fijo para Imanol Alguacil.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados