Lewandowski de penalti rescata al Barça en el Sadar

El Barça sumó una nueva victoria en un estadio siempre complicado, como es el Sadar. Los azulgranas se adelantaron con el cabezazo de Koundé antes del descanso. El Chimy Ávila puso en aprietos a los azulgranas con un tanto a un cuarto de hora del final. Sin embargo, un penalti en el tramo final que convirtió Lewandowski declinó la balanza a favor de los azulgranas.

Primera Parte

El encuentro arrancó con una clara ocasión para el FC Barcelona, pero Gundogan mando a fuera el balón cuando estaba a portería vacía. No fue la única que tuvo el centrocampista alemán, tuvo una clara oportunidad tras el rehace después del remate de Lamine Yamal, pero no acertó. Poco a poco fueron despertaron los navarros. Ter Stegen evitó el gol desviando el disparo de Arnaiz.

Lewandowski lo intentó con un remate duro, pero el balón fue centrado y Aitor lo atajó. El portero alemán del Barça salvó el gol de los locales tras sacar una mano decisiva para evitar el gol de Aimar. Sin embargo, finalmente ya en el tiempo de descuento de la primera parte los azulgranas se marcharon con ventaja. Tras una salida de córner la puso en el aérea Gundogan y Koundé se adelantó a la defensa para mandar el balón a la red con un cabezazo. Con el 0-1 se fueron los de Xavi al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte arrancó con pocos llegadas de ambos equipos. Antes de la hora del encuentro, Xavi decidió hacer debutar a Joao Cancelo y dar entrada a Ferrán Torres. Mientras que Arrasate decidió realizar un triple cambio. Chimy Ávila avisó con un remate desde la frontal que se marchó por encima de la portería. Sin embargo dos minutos después y a 15 minutos del final, el propio Chimy empató el encuentro con un latigazo que superó al guardameta azulgrana.

Xavi tras el gol del CA Osasuna dio entrada a Joao Félix para debutar como culé. A nueve minutos del final el árbitro señaló penalti para el FC Barcelona y además roja directa a Catena. Lewandowski engañó a Aitor y transformó la pena máxima para volver a colocar por delante al equipo de la ciudad condal en el marcador. Lo intentaron los locales en el tiempo de descuento con uno menos, pero la más clara fue de Kike Barja, que fue bloqueado por Cancelo.

Con esta victoria los azulgranas se van al parón con 10 puntos en tercera posición con los mismos que el Girona. En su próximo encuentro recibirán en casa al Real Betis Balompié. Mientras que el CA Osasuna viajará hasta Madrid para enfrentarse contra el Getage.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí