Víctor Camarasa abandonó el Real Betis el pasado verano en busca de un club que le garantizase minutos para demostrar su nivel, el Cardiff. Su salida sorprendió a muchos béticos y se gestó de forma muy rápida, pero su club actual está encantado con su rendimiento.
El juego del valenciano no encajaba con la idea de Quique Setién y ambos acordaron una cesión a la Premier para volver a su mejor nivel y estudiar su situación un año después.
Su situación después de menos de media temporada en el club galés es inmejorable y el Cardiff ya está pensando en realizar una oferta para quedarse al jugador de forma permanente.
Su buen hacer durante este primer tramo de la temporada ha llamado la atención a varios clubes ingleses como informaba hoy el diario Marca y no están dispuestos a dejarle escapar.
La oferta del Cardiff City alcanza los 15 millones de euros, el doble de lo que pagó el Real Betis por hacerse con el 80% de sus servicios hace una temporada y media.
Esta temporada ha disputado diecisiete encuentros haciéndose con la titularidad. Ha marcado dos goles y ha realizado otras dos asistencias. Un rendimiento muy bueno y que no está pasando desapercibido para los clubes ingleses.