Alfredo Morelos, en la mira del Betis

El Real Betis habría ojeado al delantero colombiano Alfredo Morelos hasta en tres ocasiones según reporta la prensa deportiva de fútbol escocés.

Rincon escocés, portal de información que lanzó esta primicia, afirma que la entidad hispalense habría mostrado fuerte interés en el ariete cafetero, que actualmente milita en el Rangers Football Club de la Scottish Premiership.

Morelos, de 22 años de edad, ha estado atrayendo las miradas de equipos europeos desde hace más de un año. Acumula 23 goles y 10 asistencias en 38 encuentros, repartidos entre competiciones domésticas y Europa League.

Como máximo goleador a las órdenes de Steven Gerrard, y con contrato hasta 2022, su traspaso alcanzaría cifras bastante elevadas, por lo que desde las oficinas béticas estarían siguiendo su situación muy de cerca.

La parcela atacante, actualmente con solo 2 efectivos, está llamada a ser una de las más reforzadas en el mercado veraniego, y Morelos sería uno de los nombres propios por los que el Betis parece estar dispuesto a hacer un desembolso.

Foto vía: ChicaNoticias

Últimas Noticias