Marcos Álvarez: “En Valencia tendremos mucha responsabilidad, pero la presión la tendrán ellos”

Marcos Álvarez, el característico preparador del Real Betis Balompié ha pasado por los medios del equipo para hablar sobre la actualidad de su equipo en un mes tan importante deportiva y mentalmente como es febrero.

A falta de escasos 10 días para el importante partido de vuelta de semifinales ante el Valencia en Mestalla, el casual entrenador del 3-5 en el Pizjuan nos cuenta: “Valencia es una final, estamos haciendo una muy buena preparación para ese partido y es compitiendo cada jueves y domingo. Y ya llegará ese partido, que es de mucha responsabilidad, pero jugar fuera, en cierto modo, los que van a tener la presión serán ellos. Juegas en casa y sabes lo que te estás jugando. Y ahí podemos hacer algo que les meta a ellos más presión. Tienen un resultado bueno, pero ni mucho menos la eliminatoria está decidida. Quien vaya a pasar, le va a costar sudor”, afirmaba el que fuese parte del cuerpo técnico del Real Madrid.

Marcos fue preguntado por la cantidad de partidos que juega su equipo y por los horarios que LaLiga está poniendo a los verdiblancos a pesar de hacer viajes europeos algunas semanas: “No sabemos si hay algo de LaLiga en contra del Betis, porque yo donde he estado en otros sitios respetan mucho en tu casa cuando juegas en el extranjero. No entiendo cómo nos ponen el partido de Vigo a las 12, porque si pasamos esta eliminatoria nos puede tocar jugar fuera, por ejemplo en Rusia. Puede sonar a excusa, pero no es lo mismo jugarlo en casa o fuera”, comentó un molesto Marcos Álvarez.

Para acabar la comparecencia en los medios de comunicación del conjunto sevillano desveló un más que llamativo detalle de la previa del partido en Madrid ante el Leganés: “En el calentamiento decíamos de pelear la cuarta plaza, una gran actitud de los jugadores. Empezamos el partido y parecemos otros, no sé si va en la condición humana. Se han dado dos situaciones en las que una han jugado casi los mismos que en Milán y otra con otros jugadores”  añadió Marcos.

A pesar los últimos partidos donde el Betis ha mostrado dos caras completamente diferentes, el preparador se encuentra muy ilusionado con los próximos compromisos deportivos del equipo de las trece barras.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

  1. José el verderón ,para que no suene a ventajista aún después de ganar en Valladolid lo mejor sería que Setien,se quedará fuera del equipo, de corazón lo digo Setien y Eder fuera lláaaaaaa, hoy sea demostrado que sin ese fútbol de mentira, hay mucha claridad y juego para seguir para adelante sin ellos, estamos a tiempo de aser historia con otra final,pero sin ellos nos irá mucho mejor ,,, por favor no pensárselo más y despidenlo . LLÁAAAAAA,. El equipo está encorsetado jugando a ese fútbol de mentira implantado por ellos, muchas gracias, su fiel y sufridor Bético de siempre y MANQUE PIERDA, ,,ES ,, MUSHO BETISSSSS

Los comentarios están cerrados