Sergio Canales debutó ayer con la selección española y se convirtió en el trigésimo jugador del Real Betis Balompié en debutar con la absoluta. El cántabro entró en la segunda mitad, sustituyendo a Dani Ceballos, y su compañero de equipo, Pau López, vio el encuentro desde el banquillo.
El centrocampista explicó sus sensaciones tras su debut con España: «Muy feliz, es un objetivo cumplido, tenía muchas ganas y qué mejor que debutar con victoria».
El verdiblanco sintió que su equipo había jugado muy bien: «Queremos volver a ser importantes, mandar en los partidos y hemos hecho un buen partido con muchas ocasiones«.
Cuestionado por poder continuar siendo convocado por Luis Enrique dijo que: «Es una gozada, seguir creciendo, mejorando, aprendiendo y para bueno, tener continuidad. Esto es algo único. El grupo que hay ayuda mucho a sentirte uno más. Con trabajo en tu equipo hay opciones«.
Por último, se mostró muy feliz por haber vuelto a Mestalla, lugar en el que estuvo durante tres años: «Este campo es muy especial para mí, tuve tres años con de todo un poco. La gente siempre me ha tratado muy bien y estoy agradecido».
Tras vencer por 2 a 1 a Noruega, los españoles buscarán una nueva victoria ante Malta el martes a las 20:45 horas. Canales buscará una nueva oportunidad para disputar minutos con ‘La Roja’ antes de volver a Heliópolis.