Cristian Tello acabó el partido con enfado

Llegó el minuto 77 del partido de ayer ante la Real Sociedad, el Real Betis Balompié iba empatando 1-1 con gol de Canales y Quique Setién se disponía a hacer el último cambio del equipo. El elegido para entrar al terreno de juego era el mexicano Diego Lainez y el jugador sustituido… Cristian Tello.

El catalán estaba siendo el futbolista verdiblanco que más estaba aportando sobre el césped de Anoeta, es por eso que su cambio sorprendió a todos. Es más, con su salida, el Betis perdió una banda y una opción de ataque.

Aunque Tello perdió algunos balones en pases en corto y quizás no ayudó en labores defensivas si fue el que más empeño puso en ataque, superando en más de una ocasión a Zaldua. Además, participó en la jugada del empate del equipo, en el minuto 56, pues se asoció con Lo Celso en la banda y con el balón controlado corrió hacia el área, dribló al defensor que salió a su paso y le cedió el balón a Canales para que marcara el único gol del equipo andaluz en el partido.

Nada más llegar al banquillo tras la destitución fue cuando enfocaron al jugador y este mostró un evidente enfado. El extremo también se estaba viendo bien en el partido y le molestó tener que salir del terreno de juego.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí