|UNOxUNO| Real Betis-Valencia (1-2): Volver a remar para quedarse en la orilla

Ningún jugador del Real Betis Balompié tuvo su día, y eso ante un equipo como el Valencia hace que sea prácticamente imposible sacar algo positivo. Desde Pau López, que falló en los dos goles del club ché, hasta Jesé que no tuvo oportunidad de rematar los numerosos centros que ponían en el área de Neto. Solo un cuarto de hora final loco dio algo de fe al conjunto de Quique Setién, se remó pero como suele ser ya habitual, para quedarse en la orilla.

Pau López (3): Recibió tres disparos en todo el partido, dos acabaron en gol. En ambos pudo hacer mucho más.

Mandi (5): Jugó de lateral, tuvo una buena ocasión en un cabezazo que se marchó cerca de la meta valencianista. Reculó en exceso en el primer gol de Guedes. No aportó nada en ataque, se limitó a defender.

Bartra (6): Cumplió hasta que salió tarde en el primer gol de Guedes.

Feddal (5): Poca transcendencia en el encuentro, atrás no evitó los ataques valencianistas y arriba tampoco aportó peligro aéreo.

Junior (4): Se esperaba que creara mucho más peligro en campo contrario. Tímido en ataque y fallón.

Kaptoum (6): Participativo pero poco acertado en sus decisiones.

Guardado (6): Partido discreto del mexicano.

Lo Celso (6): En la primera parte lo intentó, fue de más a menos. Partido gris del argentino, que maquilló con su gol desde el punto de penalti.

Joaquín (7): Primera parte donde aportó más en ayudas defensivas que en ataque. En la segunda parte se desató en campo contrario y comenzó a encarar y centrar.

Tello (6): De más a menos. Aporta la verticalidad que se hace imprescindible en el conjunto verdiblanco.

Jesé (4): Desacertado, no aportó la movilidad que suele ser habitual en él. El jugar con dos extremos puros no le vino bien, no remató ninguno de los centros que llegaban desde las bandas.

Loren (4): Fue el primer cambio del cuadro bético. Su presencia en el terreno de juego prácticamente fue testimonial.

Sergio León (5): Entró al campo con 20 minutos por delante, forzó el penalti que metía al Betis en el partido.

Laínez (7): Salió a revolucionar el partido y lo consiguió. Los pocos balones que cogía encaraba sin pensarlo dos veces. Tiene que jugar más.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados