En lo que llevamos de siglo, el Real Betis Balompié se ha visto las caras en el estadio Benito Villamarín un total de catorce veces al conjunto perico.
Al echar un vistazo a la estadística, podemos sacar en clave que de esos catorce encuentros, cuatro han caído de nuestro lado, tres se los ha llevado el equipo visitante y los siete restantes han concluido en tablas. El último partido disputado en Heliopolis, se decantó con un contundente tres a zero, para el conjunto que ya estaba con el entrenador Quique Setién a la cabeza. Este choque que nos daba los 3 puntos en la jornada 29, se produjo el 17 de marzo del pasado año. Los tres protagonistas que llevaron al conjunto verdiblanco a la victoria fueron: los canteranos Junior Firpo, Francis y el mediapunta argelino cedido al Celta, Ryad Boudebouz.
Por tanto aunque el resultado que más abunde sea el empate, la balanza se decanta a nuestro favor cosechando una victoria más que el equipo contrario. Confiemos que este próximo lunes podamos aumentar nuestra renda y poner el cinco a tres en el marcador global.