Marc Márquez le enseña a Joaquín el manejo de su Repsol Honda

Hace unos meses el futbolista gaditano del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez, felicitaba al motociclista Marc Márquez por la consecución de su séptimo título mundial de MotoGP. Desde entonces, han sido varias las comparecencias que ambos deportistas han hecho juntos, hace algunos meses el emblemático jugador del Betis sorprendía al catalán en un autobús mientras daba un paseo por la ciudad de Madrid. Ahora han vuelto a coincidir, esta vez ha sido el piloto de Repsol el que ha traído varias sorpresas para enseñar al portuense.

El vídeo comienza con Marc y Joaquín en la terraza de un lujoso hotel, cuando de pronto el joven piloto le enseña al bético la motocicleta con la que compite en los campeonatos mundiales. El veterano jugador que afirmó en alguna ocasión que no ha visto una carrera en su vida, se queda sorprendida con la envergadura del vehículo de carreras.

El laureado piloto catalán invita al futbolista a montarse en su ‘bestia’, a lo que Joaquín responde: “Por supuesto, no me he montado en mi vida Hulio”. Tras subirse sobre la motocicleta: “¿Cómo se tumbáis para dar las curvas, alguna vez has notado que se te sale el menisco en una?”, pregunta entre risas el bético, “No, lo que si se me ha salido es el hombro”, respondía un risueño Marc Márquez.

Para terminar el vídeo Joaquín imita a Márquez cuando anda en una recta, el vigente campeón del mundo responde corrigiéndole las posiciones. El controvertido futbolista verdiblanco simula que va a 300 km/h acompañándolo con algún que otro divertido comentario.

Vídeo completo del aprendizaje de Joaquín sobre manejo de motocicletas con Márquez

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí