Dembélé, baja ante el Betis

Uno de los jugadores del FC Barcelona lleva una mala racha en esta temporada debido a algunas lesiones sufridas en tan poco tiempo, en este caso se trata de Dembélé.

El extremo francés tuvo que retirarse del entrenamiento de la mañana del lunes al sentir un pinchazo en el muslo derecho. Horas más tarde, el FC Barcelona realizaba un comunicado: “Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación”.

Su última lesión, en el bíceps femoral del muslo derecho, se produjo a finales de noviembre de 2019 que le mantendría alrededor de unas 10 semanas de baja.

Según el técnico blaugrana, Quique Setién, declaró que se esperaba que él fuera el refuerzo invernal que no ha llegado en la zona ofensiva del equipo, aunque su reaparición deberá esperar mínimo dos semanas más.

En lo que va de temporada, el jugador ha disputado sólo nueve partidos, cinco en LaLiga y cuatro en la Liga de Campeones como consecuencia de la acumulación de varias lesiones musculares, siendo dos de ellas en el muslo.

El próximo partido que jugará el FC Barcelona será ante el Real Betis Balompié el domingo 9 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Foto vía: FC Barcelona

Últimas Noticias