La expulsión de Borja Iglesias se queda en un partido de sanción

Borja Iglesias solo tendrá que quedarse en la grada contra el Mallorca por su expulsión en el encuentro contra el Leganés.

El partido del Betis en Leganés fue muy gris, y aún más para Borja Iglesias, que además de estar otra jornada sin marcar, salió expulsado por empujar a un miembro del banquillo del conjunto pepinero al intentar sacar rápido de banda.

No fue una acción demasiado violenta ni tan antideportiva como para pensar que le pudieran caer varios partidos, así que el Comité de Competición de la RFEF le ha puesto la sanción más adecuada: la de un partido.

De esta manera, el gallego no podrá disputar el partido contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, y Rubi tendrá que tirar de canteranos para afinar la puntería contra los mallorquines. Todo apunta que el titular será el joven atacante Loren Morón, que lleva consigo una mala racha bastante larga, despúes de haber marcado 8 goles en liga y ser uno de los grandes goleadores de la competición en la primera vuelta, el delantero marbellí no marca desde el 10 de noviembre en el derbi contra el Sevilla.

Esta expulsión de Borja Iglesias es otra mancha negra en la temporada del atacante bético, despúes de la escasez de goles del »nueve» gallego, y del que se espera mucho más.

Últimas Noticias