Mario Rondón: «Lamento que no se cerrara mi fichaje por el Betis»

El delantero venezolano de 33 años, Mario Rondón, ha lamentado en una entrevista concedida a la web ‘futbolportuguesdesdeespana.com’ el no poder haber conseguido su traspaso por el Real Betis, cuando en su mejor momento como futbolista llamó el interés de la entidad verdiblanca.

El jugador pudo haber sido fichado en el mercado invernal de 2015, cuando en ese entonces tenía 29 años y militaba en el CD Nacional, pero acabó marchándose al Shijiazhuang Ever Bright, ya que finalmente no pudo efectuarse su fichaje por el club sevillano.

“Fue una lástima que en esa altura no se cerrara ese fichaje por el Betis. En cualquier caso, fue bonito jugar en Sevilla, aunque el resultado fue triste. Fue una pena la eliminatoria contra el Sevilla, ya que estuvimos muy bien tanto en la ida como en la vuelta. Hicimos un trabajo fuerte, así que, nos veremos el año que viene”, declaró Rondón en la entrevista.

El internacional vinotinto fue eliminado por el Sevilla FC el pasado jueves 27 de febrero en la Europa League defendiendo los colores del CFR Cluj. Tras su estancia en China, terminó recalando de nuevo en Europa, fue fichado por el CS Gaz y ahora sigue permaneciendo a las órdenes del CFR Cluj tras dos temporadas consecutivas en el equipo, donde ha disputado 29 partidos y ha anotado 4 goles. Rondón fue fichado en el mercado invernal de 2019 procedente del CS Gaz como agente libre y tiene un contrato en vigor hasta final de curso, donde espera conseguir pronto su renovación de contrato.

El atacante sufrió una lesión en el nervio perineal en 2016 que lo mantuvo inactivo de los terrenos de juego: «Estoy contento, superé una lesión que sufrí en 2016 en el nervio perineal que me tuvo un año y medio con complicaciones. Afortunadamente, he recuperado mi nivel y sigo mejorando», y tras la eliminación de su club en la pasada ronda de Europa League frente al Sevilla FC declaró: «Fue una pena la eliminatoria contra el Sevilla, ya que estuvimos muy bien tanto en la ida como en la vuelta. Hicimos un trabajo fuerte, así que, nos veremos el año que viene.»

Actualmente su club marcha de líder en la liga rumana y en la entrevista se sintió muy agradecido por el interés del club bético.

Últimas Noticias