El Valencia, a la espera de una respuesta positiva por Feddal

Tras unos días de cierta incertidumbre, en los que el fichaje de Feddal por el Valencia se enfriaba, parece ser que tanto Real Betis Balompié, como Valencia C.F., han retomado contactos y han llegado a un posible acuerdo.

De este modo, los valencianistas llegarían a ofrecer unos 4 millones de euros por el central marroquí, cifra que el Betis no ve con malos ojos.

En estos momentos, el Valencia se encuentra a la espera de una respuesta por parte del conjunto verdiblanco que prevén que sea positiva, pues, el jugador no cuenta con minutos y, además, ganarían dinero con dicha operación, pues, en su día, el Betis pagó 2,5 millones de euros al Alavés para hacerse con los servicios de Feddal.

Tras las lesiones de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, los valencianistas se han visto obligados a buscar un central de garantías que pueda cubrir dichas bajas y que no suponga un gran desembolso económico. Tras el “ok” de La Liga, César Sánchez ha encontrado una gran oportunidad de mercado en Zouhair Feddal por su precio, por sus características y por su extensa experiencia en España.

Por otra parte, el jugador se encontraría ante una gran oportunidad para volver a contar con los minutos y la continuidad que necesita y con la que no dispone desde su lesión en el tendón de aquiles allá por la temporada 2017/2018.

Últimas Noticias